Rubeo mato a Razzetti y las justicia tienen a jueces y hasta el nieto de Rubeo en su seno. Si no lo procesan son unos corruptos‏

Cuando yo fui a trabajar al senado, o sea al despacho del senador Rúbeo, una tarde estábamos solos y le pregunté si que le había hecho es zurdito porque lo hizo “bajar”, y quien era. Me dijo que se llamaba Razzetti y que el había recibido órdenes de arriba, cuando yo le pregunté por que lo hizo. También me contó que estuvo en la toma del regimiento 11, junto a todos los compañeros de la resistencia peronista. Yo le le dije ¿Cómo querías tomar el regimiento y ahora estás totalmente al servicio de los militares?, no es que este al servicio de ellos, si no que hicimos una buena amistad me dice tal es así que yo estaba encargado del museo de “Campo de Mayo”, ¿vos sabias que ahí lo tenían al cadáver de santucho, y que solo podían ver ciertas personas que venían recomendadas?

Read more!

No hay comentarios: